f

Como hacer dreadlocks con extensiones


Las extensiones para rastas son una manera estupenda de alargar tus dreads sin tener que esperar un montón de tiempo a que crezcan por donde a ti más te gustan.

Para hacer las extensiones de dreads, necesitamos comprar el pelo ya sea natural o artificial del color deseado. Trabajamos el pelo con la misma técnica con la que hacemos las rastas. Os lo contaba todo AQUISolo utilizamos el ganchillo y nuestras manos, y las ganchillamos hasta dejarlas redonditas.

Una vez tenemos las extensiones de rasta preparadas, preparamos los dreads de la cabeza, ya sea hacerlos o despeluchar las puntas para hacer los empalmes.  


Trabajamos el empalme de la misma manera que se hacen las rastas, con ganchillo y paciencia, se juntan las dos partes despeluchadas y se empiezan a meter los pelitos hacia dentro con ayuda de los dedos y dándole una forma redondeada.

Con el pelo natural os puedo asegurar que se sueldan de tal manera con vuestro pelo que es muy muy difícil distinguir donde empieza tu rastas y donde acaba la extensión. 

Para poder enganchar extensión necesitamos que tengas un largo mínimo de diez centímetros de pelo.

Los dreadlocks con extensiones se pueden lavar de la misma manera que sin extensiones. 

También es posible que ya tengas tus rastas por que te las cortaste y quieres volver a ponértelas, o de un amigo y quieras aprovecharlas, cualquier duda que te surja con este tema no dudes en ponerte en contacto con nosotros.Estaremos encantados de ayudarte en estos temas y resolver dudas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario